2015

6 de Enero, se lanza un segundo especial de Navidad “Happy X'mas” con SatsunaMary Maia de CG R! junto con Piaf, Nanami y Misha de CGE.


21 de Enero, se anuncia una nueva miembro en CGE. Su nombre es eLe.

                                                   


23 de Enero, con motivo de un proyecto conjunto, se forma otra nueva alianza con Kiten Kirei Tenshi.



7 de Febrero, gracias a la idea dada en “Kiten ~Kirei Tenshi” por Piaf se anuncia de parte de Xerios la iniciativa de lanzar temas originales. 8 días después, el proyecto se hace realidad con la canción “Girl’s Power” gracias a Xerios y parte de CG P!.


9 de Febrero, se anuncian nuevas units: “ANGE✝LIKE” y “ºFuwa-Fuwa



1 de Marzo, la unit “Straw~Berryz” cambia de nombre a “Wild~Berryz” y la ambientación de la misma se basa en los frutos de la naturaleza.


Nanami / fresa (strawberry)
Piaf / uva (grape)
Mary / frambuesa (raspberry)
Yuns / uva amarilla (star gooseberry)
Namii / aguacate (avocado)
Ann / arandano rojo (cranberry)
Satsuna - azul / arándano (blueberry)

5 de Marzo“Odore! Morning Curry” es lanzado con las voces de Satsuna (Risa Niigaki), Mary (Miki Fujimoto)Yuns (Reina Tanaka)Vaniia (Ai Takahashi), Nanami (Sayumi Michishige)Piaf (Hitomi Yoshizawa), Namii (Koharu Kusumi) y Misty (Eri Kamei)


18 de Marzo, se inicia el recuento de los 5 años de CG P! iniciando con "Onna ga medatte naze ga ikenai", pasando también por “Shunkan Sentimental”“Sakura Mankai”“Hana wo puun”“Kopperia no Hitsugi”“Mr. Moonlight”“Lu Lu Lu” y “Melodies”.
17 de Abril, Inician los Especiales de los Solos por el 5º Aniversario. La primera canción es “Some Boys! Touch” interpretado por Mary.


1 de Mayo, se lanza para el mismo especial de Aniversario “Dearest” con Vaniia como intérprete.


9 de Mayo“Suppin to Namida” por eLe “Crow Song” por Satsuna son lanzados para el especial del 5to Aniversario.


13 de Mayo, Misha interpreta para dicho especial “We Don't Stop”.


16 de Mayo“Masayume” sería interpretado por Nanami para el mismo especial.


24 de Mayo, Misty interpreta con el mismo motivo el tema “Spicaterrible”.


6 de Junio, Yuns lanza “Konna Atashi de Yokattara” y Piaf lanza “Hanamori no Oka” para estos 5 años de CG P!


13 de Junio, se anuncia una nueva unit llamada “Lighty&Darky” dedicada a covers de Hangry&Angry, con Piaf (Hitomi Yoshizawa) y Satsuna (Rika Ishikawa)


3 de Septiembre, Abby se une a CGE.

                                                 

12 de Septiembre, se anuncia una doble graduación, esta vez los miembros salientes son Miku Misty, ambas integrantes de CGE. En el caso de Misty, fue su segunda participación en CGE.


15 de Septiembre, continuando con el especial del 5to Aniversario de CG P!, Abby debuta con "Hero Arawaru". Adicionalmente, Namii lanza para el mismo especial el cover de “Daite yo! Please go on”


18 de Septiembre, se lanza el tema "Aruiteru" en el mismo especial de Aniversario, interpretada por la recién graduada MikuTambién para el mismo especial, Hotaru lanza “Frankincense”.



Con estos dos temas se da por finalizado el especial de Aniversario.




27 de Octubre, se lanza uno de los especiales de Halloween, comenzando con “Oh my Ghost?”, con las voces de SatsunaMaryNamii, PiafNanamiMishaeLe y la recién graduada Misty.


7 noviembre, es anunciada la 3ª generacion de CuteGirls R! compuesta por cuatro miembros de CG Eggs: Vaniia, Namii, Piaf y Nanami


13 de Noviembre, se lanza el segundo y último cover del especial de Halloween, titulado “Wolf Boy”, interpretado por SatsunaMaryYunsVaniia, PiafNanamiReyna MishaeLe y la recién graduada Misty.


28 de Diciembre, es lanzado “Goodbye to Romance” como el primer especial de Navidad, con las voces de SatsunaMary, Hotaru y eLe. Cabe destacar que es el primer cover que se hace de un tema de K-pop.



-----------------------------------------------------------------

2014 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario